Creo que con la visita del domingo pasado, resolví esta duda sin necesidad de que se usaran palabras.
Me tomé la libertad de tomar algunas fotos sobre mi visita.
Separación Iglesia-Estado
Familias se formaron e incluso se pelearon para tomarse fotos con la virgen de Guadalupe.
Modulo de Bendiciones, en este lugar la gente se junta y se acerca lo más posible para poder alcanzar a escuchar el sermón del padre que dura menos de 10 minutos y al finalizar lo repite así en cada sesión de sermones.
No es por sisañoza pero ya se dieron cuenta de que el padre tiene en su mano izquierda un billete de $20 y yo vi otro de $50, sólo que no se ve.
Gente que viene de rodillas desde sus respectivas casas, a cumplir la promesa que ofrecieron para que les cumpliera algún milagro.
Esta cita está a la entrada de la Basilica
El estado no tiene nada que ver con la iglesia, ni la iglesia con el estado, es simplemente el puro sentimiento de patria o de fé.
Me disgustó que en un lugar donde todos son hermanos y supuestamente debe existir respeto mutuo y más para la casa de dios, y encontrar basura de comida, bebidas en una zona dedicada para la oración de la gente, se me hizo una burla.
La gente prende una vela para dar gracias o alimentar su esperanza, que con los problemas de todos los días está cada vez más difícil mantenerse de pie sin un poco de ella.
Como en todos los lugares -y sobre todo en México- existen lugares hermosos con naturaleza por apreciar........
Una pequeña cascada que aún dudo si es natural o artificial.
La vista del jardín
Unas bonitas hojas con gotas de lluvia.
Palmeras húmedas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario